¿Por qué un Sixth Form College?

Descubre un modelo de educación único en España

¿Qué es un Sixth Form College?

El concepto de Sixth Form College es algo novedoso en nuestro país, aunque muy popular en Reino Unido: un colegio especializado exclusivamente en la etapa de A-Levels (Year 12 y Year 13) donde los alumnos cursan los dos años más decisivos previo al acceso a la universidad. En Virtus, the Sixth Form College of Madrid volcamos todos nuestros recursos en ofrecer una experiencia pre-universitaria única para alumnos entre los 16-18 años. Contamos un recursos 100% adaptados a esta franja de edad y nuestros profesores y equipo de dirección trabajan a diario con los alumnos para cultivar un espíritu de comunidad que llamamos Sixth Form Community. En esta sección de nuestro blog te contamos las ventajas de cursar los A-Levels y porque los elegimos, además de hablar de los aspectos más importantes de un Sixth-Form College.
resultados-alevels-2022
¿Por qué un Sixth Form College?

Resultados A Levels 2022

A Level results day 2022 is already here! Los resultados de los A Levels ya están publicados… ¿Quieres saber más sobre las calificaciones de los A Levels? Te contamos lo que necesitas saber sobre A Level results day 2022.

Leer más »
Extended-Project-Qualification
¿Por qué un Sixth Form College?

Extended Project Qualification

El Extended Project Qualification permite a los alumnos complementar su etapa académica dotándolos de habilidades necesarias para su día a día y su futuro tanto profesional como personal. ¿En qué consiste el Extended Project Qualification?, ¿Cuáles son sus ventajas?

Leer más »
beneficios-alevel
¿Por qué un Sixth Form College?

Beneficios de los A-Levels

Los A-Levels son un programa educativo que aportan inigualables beneficios a los estudiantes de cara a su futuro académico, personal y profesional. Conoce los beneficios que los alumnos de A-Level obtienen al finalizar sus estudios.

Leer más »
A-Levels por qué hacerlos
¿Por qué un Sixth Form College?

¿Por qué hacemos los A-Levels en Virtus?

El A-Level es un sistema de estudios reconocido mundialmente, que brinda acceso a cualquier universidad del mundo y que siempre ha estado muy valorado por el público. Pero, desde la irrupción del Bachillerato Internacional parece que este programa se ha empezado a poner un poco en duda.

Leer más »

Explora más categorías de nuestro Blog...

Education that lasts a lifetime

Virtus, the Sixth Form College of Madrid es un colegio británico vibrante e innovador, comprometido con la excelencia académica y una educación holística y centrada en valores británicos y competencias del siglo XXI. Trabajamos en grupos de 9 alumnos para ofrecer la educación más personalizada de España.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter

Shopping Basket