#VirtusLife

En Virtus, los alumnos son los grandes protagonistas.

Un Sixth Form
Community

El protagonismo de cada alumno dentro de la comunidad, derivado del tamaño reducido de nuestros cursos y de la cercanía en el trato con el alumno, es el ingrediente clave para su desarrollo físico, emocional y psicológico. Cultivamos la individualidad e independencia de nuestros alumnos, la adquisición de responsabilidades y la colaboración, generando un entorno preuniversitario en el que todos contribuyen. El #SixthFormCommunity que ellos mismos crean día a día a través de sus logros, progresos y colaboraciones nos llena de orgullo.

14/12/22

#UniversityGuidance #FutureUniversityStudents #IE

Visita de nuestros alumnos al campus de Madrid de IE University y participación en un workshop sobre el proceso de admisión.

29/11/22

#CommunitySevice #NGO #Responsiblecitizens

Este mes de diciembre recaudamos 200€ con el Baking Sale para ayudar a la ONG One Day Yes.

20/10/22

#Assembly #StudentCouncil #Actualidad

Una asamblea con nuestro invitado, Pablo Melchor, que nos ha hablado sobre su ONG Ayuda Efectiva y cómo crear un impacto positivo en la vida de las personas de la forma más eficiente posible.

4/10/22

#CodingClub #Co-CurricularClubs #HojadeRuta

El Coding in Python Club es uno de nuestros Co-Curricular Clubs más demandados. La programación en el lenguaje Python es de las más valoradas. 

13/9/22

#ClimbingClub #ChessClub #ForecastClub

La escalada está de moda y nuestros alumnos participan en ella todas las semanas.

29/6/22

#AccesoALaUniversidad #UniversityVisit #GateToGate

Nuestro alumno Íñigo Aguirre recibiendo su diploma de A-Levels en el acto de graduación, camino a su próxima etapa en Bristol University para estudiar Mechanical Engineering.