Solicita plaza

El número de plazas en Virtus es muy limitado y el proceso de admisión estará abierto hasta el 31 de marzo.
Las solicitudes presentadas después de esta fecha sólo se tendrán en cuenta si hay plazas disponibles.

Formulario de Solicitud

Este formulario sólo deben completarlo aquellos padres con la firme intención de inscribir a su hijo/a en nuestro colegio británico.
Nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas.

Detalles del alumno

Detalles del padre/madre

Padre/madre/tutor 1


Padre/madre/tutor 2

Detalles del colegio actual y titulaciones del estudiante

Expedientes académicos
Título de nivel de inglés

Selección preliminar de Asignaturas A-Level

Por favor, seleccione las asignaturas de A-Level que prefiera en el menú desplegable de abajo.

Los estudiantes nativos de español deben elegir obligatoriamente A-Level de español y 3 A-Levels adicionales. Los alumnos que no sean nativos en español podrán elegir solo 3 asignaturas A-Level si lo desean.

La elección final de las asignaturas A-Level en Virtus depende de muchos factores y está influenciada por los resultados del Perfil Vocacional y cualquier cualificación previa, teniendo en cuenta al mismo tiempo la preferencia natural del estudiante.

Elección preliminar de carrera universitaria

Dificultades de aprendizaje y enfermedades

Dificultades de aprendizaje
Condiciones médicas

DECLARACIÓN

Los padres/tutores confirman que han visto y comprendido las tasas de matriculación y los costes adicionales de Virtus, The British Sixth Form College, publicados en nuestra página web (https://virtuscollege.es/en/school-fees/).

Solicitamos que el/la hijo/a arriba mencionado/a sea inscrito como posible alumno/a de Virtus, The British Sixth Form College y entendemos que este formulario de solicitud no asegura una plaza, pero sí garantiza que se tendrá en cuenta al estudiante.

Un colegio inclusivo

Nuestro proceso de admisión está diseñado para conocer en profundidad a nuestros futuros estudiantes, y prever cómo Virtus puede ayudarles durante su etapa en Sixth Form. Nos enorgullece contar con alumnos de contextos y personalidades diferentes, y nos esforzamos por que nuestro centro sea un reflejo del propio mundo real. Nuestra mentalidad integradora se entrelaza con nuestro enfoque académico. A los alumnos se les exigen resultados de Bs y As en sus IGCSEs para acceder al colegio y, además, la ambición, el esfuerzo y la resiliencia son cualidades altamente valoradas.

Nuestro proceso de admisión

Nuestro proceso de admisión consta de cuatro pasos y se completa en un promedio de 15 días. Desde el colegio guiamos a todos los candidatos a través del proceso en sí.

Tenga en cuenta que los tests que realizamos en Virtus no se pueden preparar y que no empleamos los resultados de las mismas para aceptar o rechazar candidatos sino para conocer mejor su perfil y así sentar las bases para personalizar su educación.

Todos los resultados derivados del proceso de admisión junto con un análisis inicial de las asignaturas recomendadas de A-Level se sintetizan en un informe llamado Perfil Vocacional que proporcionamos al final del proceso.

Una vez completado el proceso de admisión, hay una reunión final con la familia para comentar los resultados del Perfil Vocacional y las opciones preliminares de A-Level, así como para empezar a trazar la estrategia que seguiremos con el estudiante en Virtus durante esta etapa de dos años.

Paso 1

Complete el formulario
de solicitud

Presenta tu solicitud directamente a través de nuestro formulario de solicitud.

Paso 2

Reunión con el departamento de admisiones

Esta es una oportunidad para visitar el colegio y entender por qué Virtus es la elección correcta.

Paso 3

Entrevista con
el alumno y tests

Entrevista personal y una variedad de tests, tanto online como presenciales, para ayudarnos a entender tu perfil.

Paso 4

Resultados del Perfil Vocacional y resolución del comité de admisiones

Descubre cómo Virtus puede ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Requisitos de acceso

Nuestros requisitos mínimos de acceso son:

Tener un mínimo de 6 (I)GCSE’s aprobados con una calificación mínima de C (4) y entre ellos deben constar obligatoriamente Maths y English Language.

Tener una calificación mínima de 6 (B) en las asignaturas de (I)GCSE’s que desean cursar durante el ciclo de A-Level.

Para escoger las asignaturas de Mathematics, Physics, Chemistry o Biology deben tener al menos una calificación de 7 (A) en la asignatura de (I)GCSE equivalente.

Para escoger la asignatura de Further Maths, deben tener al menos una calificación de 8-9 (A*) en la asignatura de (I)GCSE Mathematics.

Para alumnos que cursan sus estudios en otro sistema diferente al británico (MYP, sistema español, sistema americano, sistema francés, etc.) póngase en contacto con nuestro departamento de Admisiones.

Ponte en contacto

El equipo de Admisiones de Virtus está aquí para ayudar a todas las familias en cualquier cuestión relacionada con el colegio, desde el procedimiento de solicitud de plaza, hasta la visita a las nuevas instalaciones. Por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico, móvil o WhatsApp.

Nuestro proceso de admisión va en consonancia con el rigor de nuestro programa educativo, por lo que animamos a las familias a que empiecen el proceso de admisión con tiempo, dado que el número de plazas disponibles es muy limitado.

¡Visítenos en nuestro Open Morning!

Virtus, The British Sixth Form College

Martes 5 de marzo - 10:00