Profesores

Nuestro éxito se basa en un profesorado con cualidades únicas y un compromiso ineludible con sus alumnos.

Experiencia, vocación
y cualidades únicas

El éxito de Virtus yace en contar con los mejores profesores, que además reúnan una serie de cualidades necesarias para hacer realidad nuestro modelo educativo. Gracias a un minucioso proceso de contratación, encontramos el talento que necesitamos para conjugar un equipo con experiencia, vocación real por su campo y en sintonía con nuestros valores. Son el activo indispensable de nuestro Gate-to-Gate Model y los encargados del seguimiento de la Hoja de Ruta de cada alumno a través de las sesiones semanales del Mentoring Programme.

Contamos con profesionales altamente cualificados, expertos en sus asignaturas de A-Level y que a su vez cuenten con talentos específicos que hayan desarrollado a título personal a lo largo del tiempo. Entre nuestro profesorado hay apasionados del mundo de las finanzas, la programación o la psicología entre otras. Transformamos esta pasión en los Co-Curricular Clubs, que diseñan y desarrollan los propios profesores para que nuestros alumnos descubran nuevos intereses, profundicen en los conocimientos del campo que hayan escogido y adquieran habilidades y experiencias con las que impresionar a las universidades en su aplicación.

Nuestros profesores inspiran y transmiten a los alumnos su vocación por el conocimiento y transmiten los valores del esfuerzo diario, la confianza en uno mismo y la integridad. Además, al trabajar en grupos pequeños, la comunicación y el entendimiento con el alumnado es más sencilla, ayudando a fraguar una relación de confianza fundamental para el progreso académico.