Agende una visita
privada y reunión

Agende una visita privada y una reunión completando nuestro formulario de visitas

Damos la bienvenida y animamos a las familias a conocer el funcionamiento del colegio y las instalaciones de primera mano. Durante su visita, nuestro departamento de admisiones le mostrará el colegio, conocerá a nuestra directora y tendrá una reunión con el subdirector para hablar de todos los detalles de Virtus.

Si la fecha que desea no está disponible, comuníquese con nuestra oficina de admisiones y haremos todo lo posible para adaptarnos a su preferencia.

Muchas gracias.

Quiénes somos

Virtus es un Sixth Form College, un colegio británico especializado exclusivamente en la etapa de A-Levels y en el acceso a la universidad. Combinamos un entorno de aprendizaje único con la educación más personalizada y trabajamos en clases con un promedio de 5 estudiantes. Adaptamos el plan de estudios a cada estudiante y ofrecemos un enfoque modular para los A-Levels.

Nuestra misión es maximizar el potencial de las generaciones futuras ofreciendo una educación vanguardista centrada en la personalización, la innovación y la excelencia.

¿Qué nos hace únicos?

  • El colegio más personalizado de España. Trabajamos con una media de 5 alumnos por clase.

  • Sabemos lo que las universidades demandan. Analizamos el punto de partida de cada estudiante mediante tests vocacionales, diseñamos su estrategia particular a dos años vista y trabajamos en la consecución de los hitos establecidos enriqueciendo su perfil con los conocimientos y competencias que se demandan en su carrera.
  • Trabajamos con los International A-Levels. Nuestros alumnos se examinan oficialmente en Year 12 y Year 13, repartiendo el contenido de examinación en dos años en lugar de concentrar todo al final.
  • Resultados consistentes. Todos nuestros alumnos acceden a su primera o segunda opción universitaria cada año. En 2023, el 60% de los alumnos ingresaron en universidades del Times 100 World Ranking y el 40% restante en universidades del Times 100 World Ranking.
  • Programa educativo flexible. Adaptamos nuestro Programa Educativo a las necesidades de cada alumno con el fin de potenciar sus habilidades y ofrecer un soporte académico adaptado a cada época del curso.
  • Programa de Mentoringe individual. Nuestros alumnos cuentan con un mentor como guía durante toda la etapa en Virtus. En las reuniones semanales individuales, el mentor se asegura de que estén bien organizados a nivel académico, expriman todo el potencial de los recursos tecnológicos que ofrecemos, planifiquen bien sus exámenes y adquieran técnicas de estudio efectivas.
  • Una comunidad próspera y un ambiente cercano. En Virtus, los estudiantes son lo primero. Nos enorgullece tener una excelente relación con cada estudiante y asegurarnos de que siempre se sientan apoyados y escuchados.

Instalaciones de primer nivel
en La Moraleja

Nuestras nuevas instalaciones en La Moraleja brindan el ambiente ideal tanto para nuestros estudiantes como para nuestros profesores. Aulas llenas de luz, una sala polivalente de cuidado diseño o un patio en la azotea son algunos de sus elementos singulares. Estamos disfrutando de un edificio a la vez estético y funcional que aporta armonía a nuestro día a día.

¡Visítenos en nuestro Open Morning!

Virtus, The British Sixth Form College

Martes 5 de marzo - 10:00