Education that lasts a lifetime

Preparamos a nuestros alumnos para ser ciudadanos del mundo y del siglo XXI, con habilidades que les permitan tener pensamiento crítico y desenvolverse en un mundo cada vez más cambiante.

Nuestra Historia

Bienvenidos a Virtus, the Sixth Form College of Madrid, un colegio británico vibrante e innovador, comprometido con la excelencia académica y una educación holística y centrada en valores británicos y competencias del siglo XXI. Con un máximo de 9 alumnos por clase, la personalización y la innovación son los pilares fundamentales sobre los que nos apoyamos para ayudar a nuestros alumnos a lograr sus metas. Gracias a nuestro Mentoring Programme y a nuestro Gate-to-Gate model, el programa educativo hecho a medida para cada alumno, permite a nuestros estudiantes el acceso a la universidad de sus sueños.

Nuestros Valores

Pasión

Ponemos en cada alumno toda nuestra dedicación para que llegue a la universidad que desea con la mejor formación académica y las habilidades necesarias para ser un ciudadano del S.XXI. Nuestros alumnos son el pilar de nuestra vocación.

Cercanía

Las clases en grupos de máximo 9 alumnos y el programa de Mentoring, nos permiten conocer a cada uno de nuestros alumnos y guiarlos en función de sus necesidades para alcanzar los mejores resultados y conseguir ser la mejor versión de sí mismos.

Creatividad

Necesitamos profesores creativos que puedan ayudar a los alumnos y guiarlos en su vuelo. Velamos por la innovación metodológica y la integración de nuevas tecnologías en el aula. Queremos que el estudiante piense por sí mismo y no tenga límites, los profesores deben contribuir a este desarrollo.

Dedicación

Acompañamos al alumno en su día a día. Nuestro personal lleno de vocación y nuestra personalización hacen que el alumno nunca camine solo.

Virtus, the Sixth Form College of Madrid desde dentro

¿Qué te ofrecemos?

¿Cómo funciona?

Nuestro equipo

Nuestros profesores cuentan con una vocación real por la asignatura que imparten para así inspirar y transmitir a los alumnos la pasión por el conocimiento más allá de los libros de texto. Los profesores son a su vez Mentores de los alumnos y por ello apostamos por la cercanía y el dinamismo necesarios para llevar a cabo el Programa de Mentoring.

Nuestros profesores cuentan con un grado universitario relacionado con las materias que imparten y cuentan con experiencia previa enseñando en colegios internacionales. Cómo Sixth-Form College, nuestros profesores son nativos o hablan inglés a nivel bilingüe; y valoramos su creatividad, buena comunicación y sus habilidades de presentación. Además de una personalidad y un estilo de enseñanza que motive.

¿Cómo es el proceso de selección?

01

PHONE SCREENING (10 - 20 MIN)

Realizaremos una primera llamada informativa en la que te contaremos sobre nosotros, nuestro proyecto y las condiciones que ofrecemos para la posición a la que has postulado. Te formularemos una serie de preguntas para entender tu adecuación al rol y te resolveremos las dudas que puedas tener.

02

ENTREVISTA (30 - 45 MIN)

Realizaremos una entrevista en la que podrás hacernos cualquier pregunta o comentario, dialogaremos sobre tu formación académica, tu experiencia profesional y el rol al que has postulado.

03

PRUEBA PILOTO (20 - 30 MIN)

Realizaremos una simulación de un contexto de clase. Para ello, te facilitaremos un tema que deberás prepararte con antelación. Durante la prueba podrás utilizar los recursos disponibles en el aula e interactuar con nosotros.