Objetivos de Mentoring

Adaptándonos a las necesidades de cada alumno semanalmente.

Nuestro Programa
de Mentoring

En Virtus, nuestro Programa de Mentoring está en el centro de nuestro compromiso con la educación verdaderamente personalizada. Entendemos que las necesidades académicas, personales y profesionales de cada individuo son únicas, y nuestro Programa de Mentoring está diseñado para identificar y apoyar estas necesidades de una manera holística y personalizada.

Apoyo personalizado

Nuestra intención con el Programa de Mentoring es asegurar que la etapa de cada estudiante en Virtus esté marcada por la atención y el cuidado individualizados. Asignamos mentores dedicados a nuestros estudiantes, que trabajan estrechamente con ellos a lo largo de los dos años en Virtus. Esta relación mentor-estudiante es una piedra angular de nuestro Programa de Bienestar, fomentando un ambiente donde los estudiantes se sientan apoyados, alentados y capacitados para convertirse en aprendices seguros e independientes.

Apoyo a las competencias clave

Reconocemos que ciertas destrezas son fundamentales para el éxito académico y profesional. Para dotar a nuestros estudiantes de estas habilidades esenciales, hemos integrado las técnicas de estudio, organización, competencia tecnológica y apoyo académico en nuestro Programa de Mentoring. Esto no sólo ayuda a los estudiantes a sobresalir académicamente, sino que también les ayuda a gestionar sus planes de estudio de manera eficaz, en consonancia con las exigencias de las calificaciones de A-Level.

Enfoque holístico

Nuestro enfoque curricular es holístico y se centra en el crecimiento intelectual y el desarrollo personal de nuestros estudiantes. Combinando la enseñanza profesional con las mentorías, atención al bienestar y la orientación universitaria, pretendemos ampliar y estimular la curiosidad intelectual de nuestros estudiantes dentro y fuera del aula.

¡Únete a la International University Fair de Virtus College!

Jueves 6 de junio • 16:00 a 19:00

Virtus, The British Sixth Form College