Misión y Valores

Una educación vanguardista y centrada en maximizar el potencial de cada individuo.

Reinventando la educación británica

Bienvenidos a Virtus, un Sixth Form College británico vibrante e innovador, comprometido con la excelencia académica y una educación holística y centrada en competencias del siglo XXI. 

Nuestra misión es maximizar el potencial de las generaciones futuras ofreciendo una educación vanguardista centrada en la personalización, la innovación y la excelencia. 

 

“Virtus es un proyecto desarrollado desde 2016 por profesionales de la educación bajo una visión: acercar la educación británica, tradición exitosa desde hace siglos, a los recursos del presente y los retos del futuro”.

Our aims

01

Ofrecer una educación de máxima calidad, en la que los alumnos desarrollen habilidades útiles para la excelencia en sus asignaturas, sus intereses universitarios y para convertirse en profesionales competentes del siglo XXI.

02

Promover la individualidad e independencia de cada alumno, el uso responsable de la libertad y los mejores hábitos para la búsqueda de la verdad y la excelencia en el aprendizaje.

03

Impulsar el pensamiento crítico, la exposición oral, el desempeño bajo presión, la curiosidad intelectual y una mirada global para afrontar los retos del futuro.

04

Cultivar una comunidad pequeña en la que la intimidad y cercanía, la atención y el protagonismo de cada individuo en la comunidad juegan un papel clave en el desarrollo físico, psíquico y emocional de los alumnos.

05

Fomentar el esfuerzo diario, el entusiasmo y la confianza en uno mismo como claves del éxito personal, y la tolerancia, la integridad y la colaboración como valores fundamentales para el éxito en la sociedad.