Resultados y Destinos

 Ayudamos a cada alumno a maximizar su potencial para acceder a la universidad que se proponga.

Resultados

Los resultados académicos de Virtus van en consonancia con nuestro objetivo principal: que todos los alumnos accedan a su primera o segunda opción universitaria cada año en las instituciones más prestigiosas del mundo. En líneas generales, los graduados de Virtus se reparten mayoritariamente entre Reino Unido, Holanda y España, aproximadamente a partes iguales. Estos siguen siendo los destinos preferenciales debido a la alta calidad de la enseñanza y las oportunidades laborales, aunque recientemente ha habido alumnos cursando la carrera en Estados Unidos, Italia, Suiza y Hungría, entre otros. La reputación de las universidades a las que acceden es la prueba de que trabajamos día a día por la excelencia, ayudando a cada individuo a ser la mejor versión de sí mismo y a maximizar todo su potencial.

Queremos felicitar a toda la promoción 2021/22 por sus fantásticos resultados, habiendo logrado un 46% de A*-A en unos exámenes especialmente duros, marcados por la vuelta a la normalidad tras la pandemia, una vez que los teacher assessed grades dejaban de estar en vigor. Un año más, todos los alumnos accedieron a su primera o segunda opción universitaria y les deseamos lo mejor en su próxima etapa, en destinos como Business and Engineering en The University of Warwick, Economics and Econometrics en la Erasmus University of Rotterdam, International Business en Duke University, Psicología en ICADE o Computer Science & Artificial Intelligence en IE University. Además, merece la pena destacar Design Engineering en University of Bristol y Entrepreneurship en University of Kent  como las carreras más singulares dada su particularidad. 

Los alumnos de la promoción actual ya han completado sus solicitudes y este año hay una especial predilección por carreras relacionadas con Business & Management, Engineering, Biomedicine/Medicine. Hasta la fecha, han llegado las primeras ofertas de universidades como Imperial College London, St. Andrews University y UCL en Reino Unido, IE University en España, o Leiden University y University of Amsterdam en Holanda.

8 años

cumpliendo expectativas académicas

Más de 100

alumnos graduados del A-Level

Presencia

en las mejores universidades del mundo

Resultados promoción 2021-22

0 %
First and Second Choice
0 %
A*- A results
0 %
A*- A Further Maths results
0 %
A*- A Physics results

Variación de las calificaciones: promoción 2021-22

0 %
Subieron dos calificaciones
0 %
Subieron una calificación
0 %
Mantuvieron su calificación
0 %
Bajaron una calificación

Resultados promociones de años anteriores

Gradúate en

Virtus,
The British Sixth
Form College.

Elige tu futuro

The Gate-to-Gate Model

En los últimos años, podemos observar que las exigencias de las universidades más prestigiosas del mundo han cambiado y aquellos candidatos con perfiles completos, que puedan demostrar competencias y habilidades relacionadas con su carrera tendrán mejores posibilidades de acceso.

Nuestro Gate-to-Gate Model sirve este propósito, guiando al alumno desde la puerta de Virtus hasta la puerta de la universidad mediante una estrategia personalizada para enriquecer su perfil con experiencias tangibles, y así presentar una candidatura universitaria completa. En un mundo cada vez más competitivo, se requiere de una preparación integral y a conciencia en la etapa escolar más determinante.

Destinos Universitarios

UK

USA

Netherlands

Spain

Switzerland

Belgium

Italy