Student Clubs & Societies

Los Clubs & Societies, planificados y dirigidos por el alumnado, son un espacio semanal de desarrollo personal, distensión y exploración.

Un abanico de posibilidades

Los Clubs and Societies se reúnen de manera semanal, y se componen de una gran variedad de actividades y espacios de discusión. 

Los Clubs and Societies están planificados y dirigidos por el Student Council, en continuo contacto con todos los alumnos, y supervisados por algún profesor.

Nuestro programa educativo, a través de los puentes que traza con la actualidad y las competencias del siglo XXI, inspira a nuestros alumnos a desarrollar nuevos intereses. A lo largo del curso, nuestro Student Council tiene como uno de sus objetivos canalizar estos intereses incipientes, unidos a aquellos preexistentes, en un abanico de Clubs and Societies donde todos los alumnos participen activamente.

Esta colección de Clubs and Societies está en continua evolución – por un lado, los estudiantes sugieren nuevas temáticas y Clubs y los profesores también traen a la ecuación sus intereses y hobbies personales. El liderazgo de algunos alumnos en estos Clubs supone una oportunidad brillante de desarrollo en este ámbito a través de su trabajo para la comunidad de Virtus.

La flexibilidad del entorno de Clubs and Societies que existe permite a los alumnos dejar su huella personal en la comunidad, desarrollar sus intereses y pasiones durante su etapa en Virtus y conectar con el profesorado de múltiples maneras.

¿Quieres saber por qué?

Chess Club

Music Club

Criminology Club

Investment Club

Astronomy Club

Forecasting Club

Podcast Club