Student Led Clubs & Societies

Diseñado por estudiantes, para estudiantes.

Desarrollando nuevos intereses a través de los Clubs & Societies

Los Student Led Clubs & Societies, diseñados y dirigidos por estudiantes, son un espacio semanal para el desarrollo personal, la recreación y la exploración. Dirigido por estudiantes y coordinado por nuestro Clubs and Societies Prefect, los clubs sirven para explorar y desarrollar nuevos intereses.

Los Clubs & Societies se celebran bisemanalmente y consisten en diversas actividades y espacios de debate. Cada club cuenta con un líder estudiantil que planifica las sesiones.

Nuestro Programa Educativo, a través de sus vínculos con temas de actualidad y habilidades del Siglo XXI, inspira a nuestros alumnos a desarrollar nuevos intereses. Los Student Led Clubs & Societies complementan nuestra oferta educativa.

Esta colección de Clubs & Societies está en constante evolución. Mientras los alumnos sugieren nuevas áreas de interés, los profesores también aportan sus intereses y aficiones personales a la ecuación. El liderazgo proporcionado por los estudiantes líderes en estos Clubs proporciona una brillante oportunidad para el desarrollo en este campo a través de su trabajo en la comunidad Virtus.

La flexibilidad de los Clubs & Societies permite a los estudiantes dejar su huella personal en la comunidad, desarrollar sus intereses y pasiones durante su estancia en Virtus y conectar con el profesorado de múltiples maneras.

Clubs & Societies fundados por nuestros alumnos en 2023-24

Chess Club

Un espacio para que los estudiantes se desafíen y aprendan unos de otros, desarrollando habilidades como la resolución de problemas, el pensamiento crítico y estratégico y la mentalidad de crecimiento de la independencia.

Criminology Club

Los estudiantes exploran casos de criminales famosos y pretenden alcanzar una mejor comprensión de las complejidades de la mente humana. Esto también sirve como una extensión de la Psychology como asignatura de A-Level donde el pensamiento crítico se desarrolla aún más.

Yoga Club

Dirigido por estudiantes, este club infunde calma a través del movimiento y ayuda a los estudiantes a desconectar y alcanzar un estado de paz mientras mejoran su forma física. Ayuda a desarrollar la concentración, la resiliencia y una mentalidad de crecimiento.

Padel Club

Popular entre los estudiantes, este club ofrece a los alumnos la oportunidad de desconectar, liberar endorfinas y agudizar su concentración desafiándose unos a otros en una actividad físicamente exigente donde el trabajo en equipo, la comunicación y la resiliencia se desarrollan aún más.

¡Visítenos en nuestro Open Morning!

Virtus, The British Sixth Form College

Martes 5 de marzo - 10:00