La personalización en la educación
Trabajamos en grupos de 9 alumnos para ofrecer la educación más personalizada de España.
La educación más personalizada de Madrid
Virtus, the Sixth Form College of Madrid ofrece la educación británica más personalizada de Madrid. En parte esto es gracias al gran trabajo que realizan cada día los Mentores sobre nuestros alumnos.
Nuestro Programa de Mentoring es un pilar fundamental de la educación holística que Nuestros Mentors ponen un énfasis especial en el desarrollo de planes de estudio, competencias en organización y técnicas de estudio, ofreciendo a los estudiantes un soporte vital en el progreso con sus A-Levels.
De esta forma en Virtus the Sixth Form College of Madrid podemos:
- Cultivar una comunidad pequeña en la que la intimidad y cercanía, la atención y el protagonismo de cada estudiante en la comunidad juegan un papel clave en el desarrollo físico, psíquico y emocional de los alumnos.
- Promover la individualidad e independencia de cada alumno, el uso responsable de la libertad y los mejores hábitos para la búsqueda de la verdad y la excelencia en el aprendizaje.
La masificación en las aulas
La masificación en las aulas no favorece al estudiante, pues es menos personalizada y se imparte de manera general a todos los alumnos. ¿Cuáles son los grandes problemas de la masificación en las aulas?
La educación personalizada en los colegios
La educación está sujeta a constantes cambios debido al avance global. La sociedad, la tecnología, las metodologías… todos los aspectos que rodean al aprendizaje progresan. Actualmente, la educación demanda una atención personalizada, pero, ¿cómo lograr un aprendizaje personalizado?
El colegio más personalizado de España
En Virtus College The British Sixth Form, trabajamos de una forma muy diferente a la convencional. Somos el colegio más personalizado de España y todo nuestro modelo educativo gira en torno a ofrecer una atención individualizada a cada alumno para ayudarle a cumplir con el sueño de acceder a la universidad que se proponga. A la par, desarrollamos entre los alumnos las habilidades y competencias del Siglo XXI, tan necesarias para romper la brecha entre el mundo académico y el laboral.