Profesores

Nuestro éxito se basa en profesores con cualidades únicas y un profundo compromiso con sus alumnos.

Experiencia, vocación
y cualidades únicas

El éxito de Virtus yace en contar con los mejores profesores,  que además reúnan una serie de cualidades necesarias para hacer realidad nuestro modelo educativo. Gracias a un minucioso proceso de contratación, tenemos la suerte de contar con un equipo cuya experiencia y dedicación en sus campos reflejan nuestros valores como institución. Ellos son el activo indispensable de nuestro Modelo Gate-to-Gate y asumen la responsabilidad semanal de supervisar a cada estudiante para garantizar que se cumplan continuamente los objetivos fijados en la Hoja de Ruta.

Nuestro equipo docente proporciona a los estudiantes un espejo en el que mirarse, ya que se han formado entre las mejores universidades del mundo. London School of Economics, University of Birmingham, University of Cambridge, University of Nottingham o University of Oxford son algunos ejemplos de instituciones de renombre a las que nuestro profesorado se enorgullece de llamar “alma mater”, ya que todos ellos han completado su formación docente en el Reino Unido.

Además de ser expertos en sus asignaturas de A-Level, nuestros profesores cuentan con talentos específicos que han desarrollado a título personal a lo largo del tiempo. Entre nuestro profesorado hay apasionados del mundo de las finanzas, la programación o la psicología entre otras.  Transformamos esta pasión en los Clubs Co-Curriculares, que diseñan y desarrollan los propios profesores para que nuestros alumnos descubran nuevos intereses, profundicen en los conocimientos del campo que hayan escogido y adquieran habilidades y experiencias con las que impresionar a las universidades en su solicitud.

Nuestros profesores inspiran y transmiten a sus alumnos el amor por el aprendizaje permanente, al tiempo que les inculcan los valores del esfuerzo diario, la confianza en uno mismo y la integridad.  Además, al trabajar en grupos pequeños, la comunicación y el entendimiento con el alumnado es más sencilla, ayudando a fraguar una relación de confianza fundamental para el progreso académico.