Virtual Open Day

Estamos encantados de invitarle a nuestro Virtual Open Day. Es la oportunidad perfecta para descubrir qué hace a Virtus un colegio británico diferente y el valor de la educación que ofrecemos.

Colegio británico especializado en la etapa de A-Levels
y en el acceso a la universidad.

Media de 5 alumnos
por aula, máximo 9.

¿Quieres conocer más sobre Virtus y qué nos hace diferentes?

Rellena el formulario para apuntarte a nuestro Virtual Open Day

Jornada de puertas abiertas online.

Sábado 11 de febrero de 12:00-13:00

Hablaremos de:

Quiénes somos

Virtus es un Sixth Form College, un colegio británico especializado exclusivamente en la etapa de A-Levels (15-18 años) y en el acceso a la universidad. Nuestra misión es maximizar el potencial de las generaciones futuras ofreciendo una educación vanguardista centrada en la personalización, la innovación y la excelencia.

A partir de septiembre de 2023, Virtus se traslada a su nueva ubicación en La Moraleja (C/Salvia 46). Hemos creado un espacio adaptado a las necesidades de un Sixth Form College para generar un entorno de oportunidades ilimitadas para el desarrollo.

¿Qué nos hace únicos?

  • El colegio más personalizado de España. Trabajamos con una media de 5 alumnos por clase y un máximo de 9.

  • Sabemos lo que las universidades demandan. Analizamos el punto de partida de cada estudiante mediante tests vocacionales, diseñamos su estrategia particular a dos años vista y trabajamos en la consecución de los hitos establecidos enriqueciendo su perfil con los conocimientos y competencias que se demandan en su carrera.
  • Trabajamos con los International A-Levels. Nuestros alumnos se examinan oficialmente en Year 12 y Year 13, repartiendo el contenido de examinación en dos años en lugar de concentrar todo al final.
  • Resultados. Todos nuestros alumnos acceden a su primera o segunda opción universitaria cada año. El 7,8% de los alumnos de la promoción 2021-22 subió una calificación y el 61,5% subió dos calificaciones.
  • Programa Educativo flexible. Adaptamos nuestro Programa Educativo a las necesidades de cada alumno con el fin de potenciar sus habilidades y ofrecer un soporte académico adaptado a cada época del curso.
  • Mentoring Programme individual. Nuestros alumnos cuentan con un Mentor como guía durante toda la etapa en Virtus. En las reuniones semanales individuales el Mentor se asegura de que estén bien organizados a nivel académico, expriman todo el potencial de los recursos tecnológicos que ofrecemos, planifiquen bien sus exámenes y adquieran técnicas de estudio efectivas.
  • Construimos una comunidad Sixth Form. Virtus tiene un aura preuniversitaria y todos los recursos que los alumnos de A-Level necesitan.