El acceso a la universidad

Un colegio de calidad debe estar a la altura de lo que demandan las mejores universidades

El camino al éxito

Los alumnos de Virtus, the Sixth Form College of Madrid acceden a las mejores universidades del mundo, en países como Reino Unido, Holanda, Suiza y Estados Unidos, entre otros. Su forma de pensar resolutiva, investigadora y los valores éticos que llevan en su mochila, les convierten en ciudadanos libres capaces de razonar, valorar el esfuerzo y contribuir de esta forma a una mejor sociedad.

Descubre en esta sección del blog todo lo relacionado con el acceso a la universidad en distintos países del mundo y como una estrategia de enriquecimiento pre-universitario es necesaria para presentar una candidatura rica en experiencias tangibles, haciendo a los alumnos más competitivos.

El acceso a la universidad

Estudiar en Holanda y Reino Unido: Diferencias y similitudes

Reino Unido y Holanda. Dos países muy atractivos para alumnos que hayan cursado el IB o A-Level y quieran ir a la universidad en el extranjero. Ambos países tienen universidades de clase mundial, cubriendo los primeros puestos en los rankings de universidades europeas y globales.

Leer más »
El acceso a la universidad

¿Qué buscan las universidades en los estudiantes?

Algunas universidades suelen conformarse con unos requisitos mínimos para hacer la labor de comparación entre estudiantes a la hora de otorgar plazas. El principal suele ser la nota final de bachillerato y/o pruebas de acceso a la universidad.

Leer más »
El acceso a la universidad

Las 24 universidades que forman The Russell Group

The Russell Group es un grupo de 24 grandes universidades de Reino Unido cuya fama se debe a su excelencia en la educación y gran inversión en investigación. No sorprende que grandes descubrimientos, Premios Nobel y Queen ‘s Anniversary Prizes hayan tenido lugar entre alumnos y trabajadores de estas 24 universidades.

Leer más »

Explora más categorías de nuestro Blog...

Education that lasts a lifetime

Virtus, the Sixth Form College of Madrid es un colegio británico vibrante e innovador, comprometido con la excelencia académica y una educación holística y centrada en valores británicos y competencias del siglo XXI. Trabajamos en grupos de 9 alumnos para ofrecer la educación más personalizada de España.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra newsletter

Shopping Basket