Equipo e Historia

Construyendo juntos una educación personalizada e innovadora desde 2016.

Nuestra historia

Virtus nace en el año 2016 con el objetivo de ofrecer una educación innovadora y personalizada para cubrir así una necesidad educativa cada vez más demandada entre los padres que apuestan por la educación británica. 

Este concepto se remonta a los orígenes de los primeros public schools de Reino Unido, donde el número de alumnos por clase era limitado con el fin de poder atender las necesidades individuales. Esto ayudaba a que los alumnos se sintieran respaldados por los profesores y generaba una sensación colectiva de ánimo, motivación y ambición que favorecía a todo el colegio. 

Cuando los fundadores se juntan al terminar sus estudios en Oxford University e Imperial College London, comparten la visión de crear un Sixth Form College con un modelo educativo donde prime la excelencia en todos los aspectos y se capacite a los alumnos para  los desafíos y tendencias del futuro. Desde entonces, la confianza de padres y alumnos ha permitido a Virtus crecer y establecerse en una nueva localización en el corazón de La Moraleja, cristalizando su identidad como colegio británico especializado en la etapa de A-Levels.