Learning Support

Nuestros estudiantes disfrutan de un abanico de recursos muy amplio para maximizar su potencial, ganar confianza en su aprendizaje y desarrollar herramientas que les permitan desenvolverse en sus futuros retos personales.

Un soporte transversal
y adaptado

A través de la personalización de nuestro programa educativo ayudamos a los alumnos a comprender sus necesidades de aprendizaje y a desarrollar estrategias específicas para solventar estas.

Nuestro departamento de soporte educativo diseña clases individuales orientadas a estrategias de revisión, técnicas de estudio y técnica de examen entre otras, canalizando los objetivos académicos de la Hoja de Ruta de cada alumno. También proporciona formación y soporte al profesorado en cómo adaptar sus prácticas docentes al contexto de cada alumno al que dan clase.

Este soporte es particularmente relevante en el ámbito de las necesidades educativas especiales. Nuestro Special Education Needs Coordinator trabaja en continuo contacto con profesores y Mentores para un enfoque más adaptado a distintos tipos de aprendizaje y el equipo cuenta con un apoyo psicopedagógico profesional que interviene directamente en algunos casos.

Las soluciones se materializan principalmente a través del Mentoring Progamme en el que existen múltiples oportunidades para el soporte académico y una ayuda personalizada para cada alumno, pero también se realizan Study ClubsCycle Tests (tests semanales) para aquellos alumnos que lo necesiten.

“Las soluciones se materializan principalmente a través del Mentoring Programme, en el que existen múltiples oportunidades para el soporte académico y una ayuda personalizada para cada alumno.”

Clinics

El contacto continuo entre Mentores y profesores permite organizar clases adicionales y talleres especializados con el objetivo de maximizar el potencial de todos los alumnos, sin importar su nivel académico.

Nuestros clinics (clases de refuerzo) son una solución adicional después de la jornada escolar para que un alumno pueda recibir más ayuda a través de sesiones prácticas con un enfoque en la técnica de examen.